Políticas de Devolución y Reembolso
Políticas de Devolución y Reembolso.
En Mansa Carcasa queremos que te sientas cómod@ y segur@ al comprar mediante nuestra tienda oficial 🤝 🤘. Es por eso que hemos redactado esta política de reembolso lo más claro posible, para que te sientas con total seguridad en todo el proceso, desde que subes tus diseños, hasta que recibes tu producto.
Cuando quieras realizar una solicitud de cambio o devolución, contáctanos vía Whatsapp al número +56 9 7269 2890 explicando el motivo del cambio o devolución, agregando además tu nombre, el número del pedido + fotos del producto (recuerda, del producto, no las tuyas beibi 🙊).
SE REALIZAN CAMBIOS CUANDO:
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Estás dentro del período de garantía de 3 meses, a contar desde la recepción de tu pedido. (Las carcasas AURORA tienen una política de reembolso distinta). De no contar con la información de seguimiento y recepción del pedido, se considerará la fecha de compra.
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Uno o más bordes de goma antigolpes de las carcasas se despega del cuerpo de policarbonato, parcial o totalmente.
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La lámina posterior de aluminio de las carcasas se despega en más de un 40% de su superficie y se encuentra perfectamente lisa.
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El modelo de pedido recepcionado no corresponde al que explícitamente se indicó al momento de la compra.
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El diseño no corresponde al que solicitaste para tu pedido.
Carcasas Aurora:
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Cuando una carcasa Aurora llega a su destino trizada o quebrada por completo en la zona del diseño por acciones del transportista, debido a que éstas son recubiertas con vidrio templado (el mismo que se usa para proteger las pantallas de los celulares). Esto considera solo aquellos casos reportados el mismo día en que se concreta la entrega, de acuerdo al registro de seguimiento entregado por el courier o transportista.
NO SE REALIZAN CAMBIOS NI REEMBOLSOS CUANDO:
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El cliente se equivoca en la selección del modelo/producto y da aviso fuera del plazo de protección de compra (nos puedes avisar dentro de 3 hrs una vez realizado el pago, en caso de que notes un error en tu pedido).
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La lámina de aluminio posterior se encuentra doblada y/o en mal estado (lo que indica que el despegue y/o deterioro sufrido fue por golpes o de forma intencional. Recuerda que es una carcasa, pero aún así las garantías legales no incluyen daños por golpes o mal uso).
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El cliente se equivoca al momento de diseñar, agregar texto, fotografías, etc. o la omisión de ellos.
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Los colores no son los esperados y/o la resolución no es la adecuada. (Recuerda que los colores y resoluciones varían de pantalla en pantalla. No es lo mismo ver una foto en un celular que en un computador o un televisor, etc, incluso en distintas marcas de celulares puedes ver diferencias de colores para una misma foto, y por lo tanto, pueden existir diferencias con la impresión).
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La solicitud de cambio/reposición es realizada después de 3 meses desde la recepción del producto. Si la información de recepción no estuviese disponible de acuerdo al registro de seguimiento del courier, se considerará la fecha de compra.
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El / los productos no cuentan con el empaque o éste está destruido parcial o totalmente.
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En el caso de las carcasas de tipo Aurora trizadas en la zona del diseño, parcial o total, y cuya solicitud de cambio o reembolso es realizada posterior a las 23:00 horas (hora Chile) del día en que el producto fue recepcionado conforme (de acuerdo al registro de seguimiento otorgado por la empresa transportista).
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Son productos de las categorías Artistas y las demás denominadas en la sección "Otras limitaciones de devolución y cambios en productos" presente en ésta política de reembolsos.
Ten en cuenta que la tarifa de envío NO es reembolsable.
El dinero cancelado por conceptos de envíos, es recepcionado por mansacarcasa.cl y gestionado para comodidad del cliente con la empresa de transportes Starken o la que corresponda (para más info, ver Póliticas de envío), por lo que éste servicio es debidamente pagado al Courier. De lo anterior, cualquier solicitud de reembolso de tarifas de envío, deberá ser gestionada directamente entre el cliente y la empresa transportista. Mansa Carcasa NO realiza servicios de transporte de última milla.
Otras limitaciones de devolución y cambios en productos
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Los productos personalizados son tus expresiones creativas únicas. Las devoluciones de artículos personalizados por motivos no contemplados en la presente Política de Reembolsos, y donde de forma excepcional se presente como solución el reembolso de los mismos, estarán sujetos a una tarifa de procesamiento del 50% sobre el monto de reembolso.
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Si aplica el cambio de productos personalizados, no será posible cambiar el diseño personalizado por el cliente. Un diseño distinto corresponde a un nuevo producto.
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Ten en cuenta que la tarifa de envío en ningún caso es reembolsable.
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La compra de artículos de las categorías Artistas, CASE GALLERY, CASE COLLECTION, OUTLET, PopSockets ilustrados y/o personalizados, protectores de pantallas, protectores de cámara, colgantes, Stickers, son definitivas y no se otorgarán reembolsos / devoluciones bajo ninguna circunstancia.
Si una o todas las condiciones para realizar el cambio se cumplen, te ofreceremos 2 caminos a elegir libremente.
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Reposición del producto:
Para reponer el producto, tienes hasta 5 días hábiles a partir de que es aceptada la solicitud para enviarnos mediante la empresa de logística que te asignemos según tu ubicación. El producto que no cumple con los estándares antes mencionados. Una vez recibido, reenviaremos en un plazo máximo de 5 días hábiles el pedido completamente nuevo y las carcasas deben ser por el mismo diseño que se ha solicitado en el pedido original.
*Recuerda que no puedes cambiar el diseño de las carcasas personalizadas, ya que eso corresponde a un producto distinto. Si el producto defectuoso no es enviado dentro de 5 días hábiles de aceptada la solicitud, se supondrá que el cliente no realizará el cambio y su causa será anulada. El producto defectuoso debe contar con el empaque original y sellos en buen estado.*
2. Devolución del dinero:
En los casos que aplique y el cliente decide el reembolso, éste se realizará mediante transferencia bancaria, independiente del método de pago que haya utilizado. Así, las compras con tarjetas de crédito u otras distintas a las transferencias bancarias, seguirán su curso, siendo responsabilidad del cliente regularizar el pago de su cuenta conforme a las condiciones comerciales de su banco emisor.
El cliente deberá enviar sus datos bancarios por correo o whatsapp, para realizar la transferencia por el monto correspondiente al pedido. Este monto NO incluye el valor del envío.
Una vez recibido los datos bancarios, la empresa realizará el retorno del dinero dentro de 3 días hábiles.
De no recibir el dinero en tu cuenta dentro de este plazo, por favor, con todo tu amor y ternura contáctanos mediante cualquiera de nuestros canales de atención.
Recuerda que somos humanos, también olvidamos y cometemos errores, pero siempre estaremos dispuestos a solucionarlos :) <3